Últimas noticias Hemeroteca

Jueves, 27 de Febrero de 2020

Otras localidades

La otra cuenta atrás

El comentario del director de 'La Ventana' como apertura del programa

Ya es mala suerte, pero la misma semana que se decide la sede de los Juegos Olímpicos de 2020, resulta que el mundo asiste a otra cuenta atrás mucho más dramática. El posible inicio de una intervención militar en Siria.

De hecho, mientras el príncipe Felipe y el resto de la delegación española están en Buenos Aires picando piedra, en una especie de puerta a puerta para cosechar votos del COI, Obama se encuentra en Europa intentando conseguir otro tipo de apoyos. Está buscando aliados para ese ataque en el que sólo cuenta, por ahora, con François Hollande.

El presidente francés va a pasar esta tarde un mal trago en el debate que ahora mismo comienza en la Asamblea Nacional, ya que él está por la labor de darle un escarmiento al régimen sirio, pero tiene a la opinión pública, y a gente de su propio partido, claramente en contra.

Así que ya veremos qué pasa, pero, vamos, resumiendo: que el espectáculo de confusión, de dudas, de incoherencias que exhibe -otra vez- eso que llamamos pomposamente comunidad internacional es para echarse a llorar.

Y además, el hecho de que coincida con la cuenta atrás olímpica, nos da bastante rabia, la verdad. Porque lo lía todo.

La otra cuenta atrás

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?