Sábado, 25 de Junio de 2022

Otras localidades

Anatema, anatema

'El Ojo Izquierdo': Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del lunes 16 de septiembre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy' / EFE

Variedad de temas. 'Abc' se va por ahí y titula que Hacienda investigará la fortuna del ministro principal de Gibraltar, Fabián Picardo. No es cierto, porque como es evidente, no puede hacerlo, pero si cuela, cuela, y así parece que el Gobierno está haciendo algo. Lo más que puede hacer Montoro es saber si paga sus impuestos por la casa que tiene en España. Y ya.

El resto, ínfulas de 'Abc' en plan de periodismo de investigación, que es cosa de mucha risa. Pero han seguido con Cataluña, y hasta Juan Carlos Girauta pedía ayer el cese de García Margallo como ministro de Exteriores por haber dicho que los actos de la Diada fueron un éxito. Ya ven. Anatema, anatema.

'La Razón', mientras, desempolva la historia del bar Faisán, que hoy empieza su andadura en la Audiencia Nacional, y que tanto juego dio a nuestros chicos. A nada llegó la historia en su momento, veremos si ahora tiene más recorrido.

Dice Alfonso Merlos que no hay que perdonar a la gentuza, a la chusma que participó en aquello. Se referirá, sin duda, a los dos únicos acusados: el ex jefe superior de Policía del País Vasco, Enrique Pamies, con 30 años de lucha contra el terrorismo, y al ex inspector José María Ballesteros, otros tantos jugándose el pellejo también en el País Vasco.

Lo dicho. Gentuza, chusma.

Anatema, anatema

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?