La mayoría de los trabajadores están contentos con el menú de su empresa
Jefes y trabajadores comparten plato en las cafeterías de las empresas

Uno de los platos del menú del desarme son los callos asturianos.(CORTESÍA DE GUSTATIO)

Nuestro modo de vida nos deja poco tiempo para casi nada. Son pocos los privilegiados que a diario pueden degustar comida casera en sus hogares. Para ellos los menús de empresa son algo esencial.
Nuestro experto en gastronomía, Mikel Iturriaga ha realizado un estudio de campo. Ha visitado las cafeterías de diferentes empresas para comprobar in situ qué tal se come en ellas.
Cada vez son más las empresas que ofrecen servicios de comida con diferentes menús. El modo de vida o el trabajo nos obliga a comer fuera de casa. El número de empleados que come en su trabajo ha ido aumentando con los años y las empresas dedicadas a ofrecer servicios de catering han ido modificando sus ofertas.
La mayoría de empleados se encuentra satisfecho con la comida que le dan en el trabajo. Jefes y trabajadores comparten mesa y unos platos que cada vez se adaptan más a las exigencias de los clientes. Precios competitivos, variedad en el menú con carnes, verduras, ensaladas y pescados e incluso menús light para los que más se cuidan.
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
La mayoría de los trabajadores están contentos con el menú de su empresa




