Viernes, 23 de Julio de 2021

Otras localidades

Los protagonistas de 'Hoy no me puedo levantar', en 'La Ventana'

'Hoy no me puedo levantar' regresa a la Gran Vía madrileña.

'Hoy no me puedo levantar' regresa a la Gran Vía madrileña. / www.hoynomepuedolevantar.com

Pasarán por los micrófonos de 'La Ventana' a partir de las 18:00

En el año 2005 se estrenó el primer montaje del musical 'Hoy no me puedo levantar'.

Utilizando las canciones de Mecano, el grupo por antonomasia del pop español, con más de 25 millones de discos vendidos en todo el mundo, narraba la historia de Mario y Colate, dos jóvenes de provincias que llegaban al Madrid de la Movida para para triunfar en la música.

Pero, ¿cómo mejorar y actualizar una obra que consiguió reunir a más de dos millones de espectadores en España después de casi 1.500 funciones? Apostando por el uso de nuevas tecnologías pero sin dejar de lado la esencia del libreto: una historia de amor y amistad en el marco de la década más excitante jamás vivida por la capital.

Ahora, 'Hoy no me puedo levantar' vuelve a la Gran Vía. Un montaje único, con espectaculares novedades y el uso de técnicas como el 'video mapping', a las que se suma un nuevo elenco formado por Daniel Diges (Mario), Adrián Lastra (Colate), Andrea Guasch (María) y los televisivos Ana María Polvorosa y Canco Rodríguez, entre otros.

Hoy martes, a partir de las 18:00, recibimos a los intérpretes Daniel Diges, Adrián Lastra y Tania García, al cineasta David Serrano, autor del libreto, y al director musical del proyecto, Daniel García.

Secún de la Rosa: "La esencia es la misma pero algunas canciones tienen nuevas versiones"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?