Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 29 de Mayo de 2020

Otras localidades

FÚTBOL | LIGA BBVA | ALMERÍA - BARCELONA

Almería 0 - Barcelona 2: la narración del partido

El equipo blaugrana vence al Almería y cosecha su séptima victoria consecutiva en la Liga. Martino logra el mejor arranque liguero en la historia del Barcelona. 21 puntos de 21 posibles

El delantero brasileño del F.C. Barcelona Neymar Jr. (c), celebra con sus compañeros Andrés Iniesta (i) y el argentino Lionel Messi el gol que ha marcado a la Real Sociedad

El delantero brasileño del F.C. Barcelona Neymar Jr. (c), celebra con sus compañeros Andrés Iniesta (i) y el argentino Lionel Messi el gol que ha marcado a la Real Sociedad / EFE

19:48 | Final del partido. El Barcelona se lleva la victoria y logra su récord de ganar los siete primeros partidos del campeonato. Aquí tienes todas las estadísticas del encuentro.

19:39 | Gol anulado al Almería por fuera de juego. Aprieta el equipo rojiblanco en la recta final.

19:35 | Diez minutos para el final. Los de Tata a punto de sumar su séptima victoria consecutiva en la Liga.

19:11 | El segundo para el Barcelona. Marca Adriano rematando un centro desde la izquierda de Cesc Fàbregas. 0-2.

19:01 | Empieza la segunda mitad en el Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

18:46 | Termina la primera mitad. Manda el gol de Messi. Mira el mapa de las acciones del partido.

18:44 | Paradón de Valdés a un disparo del jugador del Almería Rodri.

18:30 | El argentino se ha tenido que marchar lesionado. Xavi sale en su lugar.

18:20 | Todo lo ha cambiado Messi. Gran jugada del argentino en una pared con Pedro. Su disparo con la izquierda supone el primer tanto del partido. Es el 0-1.

18:18 | Poca pólvora en ambos equipos. Hasta ahora, lo más peligroso ha sido ese tiro de Iniesta.

18:08 | Iniesta ha estado a punto de hacer el primer gol del partido. Su disparo lo ha sacado Esteban.

18:00 | Ya está en juego el encuentro en el Estadio de los Juegos Mediterráneos.

17:57 | A punto de comenzar el partido entre el Almería y el Barcelona. Aquí tienes las estadísticas del encuentro.

17:25 | Informa Edu Polo en 'Carrusel' que las entradas en Almería llegan a los 190 euros, precios bastante altos para ver al Barça.

17:15 | Francisco ya ha elegido sus once titulares. Son estos: Esteban; Nelson, Trujillo, Pellerano, Christian; Verza, Tébar, Aleix Vidal, Suso, Soriano y Rodri

17:06 | Ya hay once para el equipo de Martino. Es el siguiente:

17:00 | Según la información de Stats, se trata de un duelo desigual, de polos opuestos en la Liga BBVA:

Duelo de polos opuestos en el Juegos Mediterráneos esta noche entre el líder de la competición y uno de los colistas. Una hipotética victoria azulgrana cumpliría con los pronósticos y daría al Tata Martino un récord nada desdeñable; el mejor arranque liguero con siete victorias en siete partidos. La épica pues es la baza de un Almería que aún no conoce la victoria en su retorno a Primera pero que en su feudo ha exhibido siempre momentos de buen fútbol y capacidad de marcar goles. Los locales tienen a todos sus hombres disponibles mientras que el Barça viaja sin Puyol, Alba y Mascherano y es posiuble que Neymar empiece en el banquillo para cumplir con la cuota de rotaciones.

16:58 | Está saliendo el FC Barcelona de su hotel en Almería. El Tata Martino y los 19 jugadores que ha convocado el argentino se dirigen al Estadio de los Juegos del Mediterráneo.

La previa del partido

El Barcelona visita el campo del Almería (18:00 horas) con el objetivo de firmar una nueva victoria que le mantenga como líder de la Liga y que sirva, también, para marcar un récord en el equipo azulgrana, pues sería el séptimo triunfo seguido desde el arranque de la competición.

El preparador argentino Gerardo 'Tata' Martino tiene ante sí su primer desafío en forma de récord, pues ningún técnico antes ha logrado en el equipo catalán encadenar siete victorias en las primeras siete jornadas del campeonato doméstico.

Una nueva victoria sería la confirmación de un técnico que ha pisado en firme desde que recaló en la entidad azulgrana, con el primer título -Supercopa de España-, el liderato en la Liga y una goleada al Ajax (4-0) en su estreno en la Liga de Campeones.

Además, el Barça visitará el Estadio Juegos Mediterráneos después de cuajar el partido más completo desde que se puso en marcha el campeonato, borrando a la Real Sociedad con una goleada a placer tras una primera mitad que recordó las mejores actuaciones de años anteriores en una exhibición coral donde Neymar, Leo Messi, Sergio Busquets y Marc Bartra pusieron los goles.

Precisamente, el joven central se presenta como el recambio natural del argentino Javier Mascherano, que cayó lesionado la pasada jornada, mientras que en la delantera Martino podría dar descanso a Neymar para devolver la titularidad a Pedro, Alexis o Cesc.

El poderío ofensivo de los azulgrana amenaza a la defensa rojiblanca, gran rémora del Almería, que ha encajado 15 goles en seis partidos. Reparar la retaguardia y golpear al contragolpe con una delantera donde brillan Suso y el exazulgrana Rodri serán las bazas del equipo dirigido por Francisco J. Rodríguez que luchará contra la apisonadora barcelonista y contra la historia.

Con la visita de este sábado, Barça y Almería se habrán medido en siete ocasiones, con un balance muy favorable al cuadro catalán. Si en el Camp Nou el conjunto dirigido por Martino solo conoce la victoria ante los andaluces, hace dos temporadas, con Pep Guardiola en el banquillo, el Barça registró un histórico 0-8 que incrementa el daño del equipo local, que llega al partido con las sensaciones "heridas" de su derrota del pasado martes en Málaga.

Los otros Pep, Tata Martino e Iniesta sobre el cambio de estilo

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?