Jueves, 30 de Junio de 2022

Otras localidades

El ojo Izquierdo: "La recesión habrá acabado... para algunos"

'El Ojo Izquierdo': Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del viernes 27 de septiembre

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy' / EFE

¿Saben ustedes que se aprende mucho leyendo a nuestros amigos? Si ustedes le echan un ojo a los editoriales de Abc, porque en portada solo lleva el caso de la joven asesinada en Galicia, conocerán dos cosas muy importantes.

La primera, que la recesión ya ha pasado. Aleluya, aleluya, cantemos todos, que los brotes verdes ya son troncos creciditos. Y la segunda enseñanza debe aplicársela el juez Ruz, a quien desde este diario le dicen cuidadito, cuidadito, que ya el fiscal le ha advertido de que hay cosas que mejor no tocarlas. Por ejemplo, deje de manosear el nombre de Rajoy en vano. "A un juez de instrucción, dice Abc, no le corresponde hacer 'periodismo de investigación". O sea, que ya está bien, que bueno estaba lo bueno, que todo el mundo sabe que el PP es totalmente inocente. Y lo es por decreto. ¿Está claro?

En La Razón, que también abre su primera página con la joven gallega, nos descubren que Rajoy es un buenazo y "mantiene la inversión en Cataluña en 2014 frente al desvarío independentista de Mas". ¿Qué quería La Razón, que se castigara a los catalanes?

La recesión se habrá acabado, según Abc, pero vaya usted a decírselo a los 6 millones de parados, a los 2,8 millones de empleados públicos y a los nueve millones de pensionistas.

Yo no me atrevo.

La recesión habrá acabado... para algunos

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?