Lunes, 26 de Septiembre de 2022

Otras localidades

Sonrojo internacional para la marca España

El editorial de la codirectora del programa 'Hoy por Hoy'. Viernes 27 de septiembre

Pepa Bueno, durante la presentación de la nueva temporada de Cadena SER, en la que dirigirá - junto a Gemma Nierga - 'Hoy por Hoy'

Pepa Bueno, durante la presentación de la nueva temporada de Cadena SER, en la que dirigirá - junto a Gemma Nierga - 'Hoy por Hoy' / CADENA SER

Los funcionarios ya saben que pasaran un año más con el sueldo congelado, y van cuatro. El Banco de España dice que la reforma laboral ha hecho bajar los salarios pero no ha mejorado el número de los contratos temporales. El Banco dice también que quizás en el tercer trimestre de este año nuestra economía ha repuntado hacia arriba un poco.

El gobierno aprueba hoy los presupuestos generales para el año próximo, y hoy al anunciarlos y el lunes cuando los presenten formalmente, el ejecutivo se empeñará en vender optimismo y confianza en la recuperación.

Confianza , recuperación, reformas....el paquete completo que Rajoy se disponía a vender en Estados Unidos cuando en la entrevista a la agencia de televisión Bloomberg volvió a aparecérsele el fantasma de Luis Bárcenas. Cualquier entrevista, ya lo ve presidente, que le haga un periodista profesional va a enfrentarle a la realidad de un caso en el que no se han dado explicaciones políticas. Ya han podido comprobar que no es una obsesión de la prensa española .La parte chusca del asunto es que después de grabada la entrevista Moncloa intentara suprimir las preguntas y respuestas sobre corrupción, a lo que el canal se negó naturalmente. Qué sonrojo internacional para la marca España.

Sonrojo internacional para la marca España

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?