Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

El ojo Izquierdo: "Un Gobierno tan liberal y dialogante que saca las leyes a martillazos"

Comentario de la columnista de 'El País', Soledad Gallego-Díaz, en 'Hoy por Hoy' del viernes 29 de noviembre de 2013

Abc, siempre tan objetivo, titula con un editorial: "Rubalcaba, víctima de las protestas que alienta el PSOE". Dice que "Los antisistema impiden al líder socialista dar una charla sobre 'química y política". Algún cartesiano que quede por ahí, lo mismo podía decirle a Abc que a lo mejor es que la cosa es al revés. O sea, que si acosan a Rubalcaba es porque no es el PSOE quien promueve las protestas. O, también, que este boicot demuestra que no es el partido de Rubalcaba quien domina o da las órdenes al 15-M, como nuestros sutiles amigos de la derecha extrema se empeñan en defender, contra toda evidencia y sentido común.

La Razón también da gran foto a la conversación entre Rubalcaba y algunos de sus boicoteadores. Dice Marhuenda, meloso, que "Por esto es necesaria una Ley de Seguridad Ciudadana". Las falsas deducciones hágalas usted con los suyos, y no se sirva de quien no debe, hágame el favor. Y ambos, Abc y La Razón, se deshacen en elogios en sendos editoriales hacia este gobierno que tenemos, tan liberal y dialogante, que saca las leyes sin el apoyo de nadie.

Un dos, tres, la Ley de Educación del ministro Wert, 408 millones de gastos directos y 927 para las Comunidades Autónomas. Dinero que nadie tiene para una Ley que nunca entrará en vigor.

Un éxito extraordinario.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Un Gobierno tan liberal y dialogante que saca las leyes a martillazos

00:00:0000:06
 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir