Sábado, 28 de Mayo de 2022

Otras localidades

LA HISTORIA VIRAL

El bikini bridge

El "bikini bridge", es decir, el puente del bikini es la última tendencia

El bikini bridge

Consiste en estar tan delgada como para que cuando estás tomando el sol tumbada boca arriba la parte inferior del bikini se sujete entre los huesos de las caderas formando una especie de puente, porque en lugar de tripa tienes un vientre cóncavo.

Al buscarlo en google aparecen más de 4 millones de resultados. Hay miles de fotos en Instagram relacionadas, cuentas de Twitter, grupos de Facebook... incluso ha conseguido un movimiento de chicas que están en contra.

El problema de esta tendencia, aparte de que promueve una delgadez poco sana... es que es mentira, es un bulo. De hecho el término prácticamente no existía hasta hace diez días.

Todo empezó en 4Chan, un foro anónimo muy poderoso del que han salido muchísimas bromas de internet (por ejemplo ellos fueron los que volvieron a poner de moda a Rick Astley) pero que también han impulsado movimientos importantes como Anonymous.

Un usuario propuso inventar la tendencia del Thigh Gap. Crearon un Tumblr, una página en la comunidad de usuarios de Buzzfeed, otra en la CNN, falsificaron tuits de famosos como Justin Bieber o Harry Styles apoyándola. En horas la habían creado.

El caso es que aunque muchísimos medios de comunicación se han dado cuenta de que es un bulo y lo han denunciado, al hablar de la tendencia se ha creado de verdad, ahora medio internet sabe qué es el bikini bridge.

Se parece mucho a una tendencia que también acaparó titulares hace unos meses, el "thigh gap", que es el hueco que se te queda entre los muslos cuando juntas las piernas y estás muy delgada.

La historia viral: El bikini bridge

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?