Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 10 de Diciembre de 2019

Otras localidades

La madeja de Rosell

Lo hizo público ayer el Diario 'El Mundo', pero las cuentas del fichaje de Neymar ya circulaban por algunas redacciones desde hace tiempo, porque Neymar llegó a un acuerdo con el Real Madrid hace casi dos años, incluso pasó reconocimiento médico una noche en un hospital de Sao Paulo. Por eso el Madrid conocía el precio del traspaso, que nunca bajó de esos 95 millones de euros, que terminan aceptando del F.C Barcelona.

Pero nadie se creyó que al Barça le costara 57 y al Madrid 95. Como además desde el Barça quisieron presumir de habilidades financieras con el fichaje, mientras el Madrid aguantaba la tormenta de reproches por pagar esos 91 millones por Bale, que tanto escandalizaron al entonces recién llegado Tata Martino, surgió como defensa airear las cifras que ellos conocían de sus correrías en Brasil tras Neymar. Y de aquellos polvos, estos lodos.

Conclusión: Neymar se dejó convencer por los enviados de Rosell, pero nunca a un precio menor que lo que pidieron al Madrid, que tuvo miedo a arriesgarse a pagar con esa ingeniería financiera de la que ahora presume Rosell. Ardo en deseos de escuchar la intervención del Presidente del Barça, que anoche se ofreció de manera voluntaria, a testificar en la Audiencia. Pero, recordemos también, que esta denuncia no viene de la llamada 'caverna centralista', sino de un socio del Barça, que denuncia a su Presidente por apropiación indebida.

La madeja ha comenzado a desenredarse.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?