Domingo, 04 de Diciembre de 2022

Otras localidades

Patrick Criado, el benjamín de los Goya

Nominado a mejor actor revelación por 'La gran familia española'

Fotograma de 'La gran familia española'

Fotograma de 'La gran familia española'

El menor de todos los nominados es un chico rubio, simpático y con desparpajo, igual que su personaje en la comedia de Daniel Sánchez Arévalo. Es el menor de cinco hermanos -a cada cuál más raro- que decide casarse con su novia de toda la vida recién cumplidos los dieciocho años.

Dice el director de 'AzulOscuroCasiNegro', 'Primos' o 'Gordos', que el personaje de Patrick Criado representa la generación de españoles sin complejos, que salen a comerse el mundo, como la Selección Española de Iniesta que ganó a Holanda, mientras que los hermanos mayores son "la España de cuartos". De momento, es un misterio si 'La gran familia española' y Patrick Criado verán la gloria el próximo 9 de febrero, como Iniesta la vio en Sudáfrica, pero el logro es lograr una nominación con tan sólo 18 años.

Antes de este papel con Arévalo, Patrick Criado logró hacerse con uno de los personajes de la serie de TVE 'Águila roja' y participar en papeles menores en películas como 'Los girasoles ciegos' o 'Las trece rosas'. Entre sus próximos proyectos, tiene pendiente el estreno de 'Todos están muertos', el debut en el largometraje de Beatriz Sánchis, donde aparece junto a Elena Anaya y Macarena García.

Noticias relacionadas

  • Patrick Criado, el benjamín de los Goya
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?