¿Problemas de agenda?
El ministro Wert no asistirá a la entrega de los Goya por "problemas de agenda". Si aceptamos pulpo como animal de compañía sólo podemos constatar la impericia de quien le elabora la agenda, el desdén del propio ministro al revisarla y la escasa habilidad de un aparato incapaz de casar el compromiso dominical con una reunión el lunes en Londres, que tampoco es Singapur.
Como esta película con guion tan poco original es intragable, solo cabe pensar que el ministro ha plantado a la gente del cine por miedo a situaciones incómodas, algo que no sólo es de poca educación sino que es impropio de quien se crece en la adversidad y sólo arroja la toalla en los baños de los hoteles, según dice de sí mismo. Se nos ocurren muchas cosas, pero quizás sirva parafrasear al ministro Wert cuando fue plantado hace dos años por los rectores. Dijo entonces que estaba "infinitamente sorprendido" por la actitud de personas que "no habían sabido estar a la altura de los problemas". Pues eso, poco más hay que decir.
Más información
¿Problemas de agenda?
01:00
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140207csrcsrnac_43.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>