La ScriptLa Script
Cine y TV

La noche de los Oscar se abre a los aficionados en Canal+

Canal+ emitirá el próximo 2 de marzo la 86 edición de los Oscar en directo presentados por Toni Garrido y la actriz Alexandra Jiménez

Presentadores de los Oscar en Canal +: Toni Garrido, Cristina Teva, Alexandra Jiménez y Carlos MarañónCanal +

Además de abrir el histórico cine Callao a los aficionados que quieran seguir la gala a partir de las 23.30 horas, Canal+ propone como novedad el evento social llamado "Oscar Fan Club", por el que cualquier aficionado puede conseguir a través de la red un carné de cinéfilo y participar en el juego "Oscreator" para crear su propia estatuilla de los premios de Hollywood.

Más información

Toni Garrido repite. Vuelve a ser presentador por segundo año consecutivo de los Oscar, ceremonia que ha calificado como "evento maravilloso". Este jueves por la mñana, durante la presentación a la prensa de cómo será esta cobertura, Garrido decía que le resulta difícil "no meter la pata porque dura seis horas"-

Junto a él debutará, en este tipo de programas, la actriz Alexandra Jiménez, a la que vimos en 'Spanish Movie'. Alexandra Jiménez demostró sus dotes para el humor y su capacidad como presentadora en los pasados Premios Feroz, los recién inaugurados premios de la prensa cinematográfica.

La noche de los Óscar comenzará a las 00,00 horas en Canal+ 1 y en ella participarán también el director de la revista Cinemanía, Carlos Marañón, y los colaboradores habituales de cine del canal: David Martos, a cargo de las redes sociales; Isabel Vázquez, que analizará el papel en series de televisión de los nominados, y Miguel Parra, que ofrecerá la información de medios internacionales.

Desde la alfombra roja del teatro Dolby de Los Ángeles conectarán a partir de las 01,00 horas Cristina Teva y Guillermo de Mulder, quienes contarán con un invitado especial, Esteban Crespo, único nominado español por el cortometraje 'Aquel no era yo'.

Los aficionados más cinéfilos contarán también con el formato multipantalla, que permitirá elegir entre cinco señales diferentes, la de Canal+1; Multioscar1, con la señal de la ABC estadounidense; MultiOscar 2, con la alfombra roja y comentarios en las redes; MultiOscar 3, con blogueros de cine y moda, y MultiOscar 4, con el control de realización de Canal+.

Canal+ ha creado una campaña con una estatuilla dorada dedicada a "Pepe", el cinéfilo anónimo que representa a todos los aficionados que trasnochan cada año para ver la gala de los premios más famosos del mundo.

Esteban Crespo: "En el mundo del corto se está haciendo un cine extraordinario"

05:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140116csrcsrcul_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00