Miércoles, 08 de Diciembre de 2021

Otras localidades

FÚTBOL | BARCELONA

Martino: "No es normal todo lo que está pasando"

El técnico argentino comenta cómo ve la imputación del Barça por fraude fiscal

Martino dirige un entrenamiento del Barcelona

Martino dirige un entrenamiento del Barcelona / EFE

Martino vive con asombro el 'caso Neymar'. El argentino asegura que "es algo a lo que no está acostumbrado". "No me sorprende, tampoco me pasa desapercibido. Es algo a lo que me estoy acostumbrado. No es algo de lo que yo deba opinar", ha dicho el entrenador del Barça, que ha añadido: "No es normal ver que una institución deportiva tenga la salida del presidente y luego todo lo que está pasando. Me refiero a eso, con situación anormal".

Martino ha comentado la imputación del Barça por fraude fiscal, de la que no se sorprendió. "No me sorprende, tampoco me pasa desapercibido. Es algo a lo que me estoy acostumbrando. No es algo de lo que yo deba opinar. Yo me centro en el fútbol que es lo que más satisfacciones nos da", ha zanjado.

De cómo está viviendo todo esto Neymar y si lo ve afectado, Martino ha dicho: "Si tuviera que contestarle por cuando juega y por cómo le veo entrenar, le diría que no. También es cierto que a veces la procesión va por dentro. A veces puede sentir un alto grado de injusticia, de sorpresa. No estoy 24 horas con el futbolista para saber qué siente. Yo lo noto normal, pero es cierto que todo lo que está sucediendo a su alrededor no es normal".

Sobre el partido de Liga del sábado ante la Real Sociedad, el técnico sudamericano ha asegurado que sería "imprudente" tener una mala actuación en Anoeta. "Teníamos una sensación de mucha tristeza y preocupación después del partido del Valencia y a los siete días recuperamos la punta. Sería imprudente como mínimo tener una mala actuación en Anoeta, vamos siempre con la intención de poder hacer un buen partido y ganarlo", ha dicho.

Ha apuntado el 'Tata' que puede ser "diferente" al 1-1 de Copa del Rey, con la eliminatoria ya encarrilada para los blaugranas. "Esto es por Liga y los dos equipos tienen necesidad de ganar, nosotros para mantener el liderato y ellos para aspirar a la posición de Europa. Es un partido difícil contra un rival muy calificado, que nos ha costado eliminar de la Copa, nos tendremos que emplear a fondo para poder sacarlo adelante", ha destacado.

Martino da descanso a Jordi Alba

El argentino ha dejado fuera de la convocatoria a Jordi Alba, que arrastra una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna derecha desde el partido de Liga de Campeones ante el Manchester City. En la convocatoria tampoco están, por decisión técnica, el portero Oier Olazabal, el defensa Carles Puyol, los centrocampistas Sergi Roberto e Ibrahim Afellay y el delantero Isaac Cuenca.

Martino se lleva a San Sebastián a estos dieciocho jugadores: Valdés, Pinto, Alves, Adriano, Montoya, Piqué, Mascherano, Bartra, Sergio Busquets, Song, Xavi, Iniesta, Cesc, Pedro, Alexis, Neymar, Tello y Messi.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Seis Naciones | Más deportes

Rectificar el disparate

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?