Última hora

CASO PAREJA DE AYUSO La pareja de Ayuso propuso a la Agencia Tributaria asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental

Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

Especial 'Oscars 2014' en 'Hoy por Hoy'

El próximo miércoles en 'Hoy por Hoy'

Este miércoles los Oscars serán los protagonistas de 'Hoy por Hoy'. Hablaremos sobre la ceremonia con nuestros expertos en cine María Guerra, Elio Castro y Antonio Martínez y los conductores de la retransmisión de la gala en Canal + Toni Garrido, Carlos Marañón y Alexandra Jiménez.

Más información

El próximo 2 de marzo tendrá lugar la ceremonia de los Oscars. En el Dolby Theatre de Los Ángeles ya se ultiman los preparativos para la fiesta del cine por excelencia. Nuestros expertos en cine María Guerra, Elio Castro y Antonio Martínez y los conductores de la retransmisión de la gala en Canal + Toni Garrido, Carlos Marañón y Alexandra Jiménez. harán un repaso de todos los candidatos y hablarán sobre la gala, que, capitaneada por la humorista Ellen DeGeneres, rendirá un tributo especial a los personas de acción y los superhéroes nacidos en los cómics.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00