Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

La SER retransmitirá la gala de los Oscar 2014 en una edición especial de 'La Script'

María Guerra contará todos los detalles de la ceremonia por antonomasia del cine en la madrugada del 2 al 3 de marzo, desde la 01:30 hasta las 6 de la madrugada | Más cine, en el especial Oscar

Imagen promocional de los Oscar 2014

Imagen promocional de los Oscar 2014

La Cadena SER se vestirá de largo en la madrugada del domingo 2 al lunes 3 de marzo para retransmitir la ceremonia de entrega de los Oscar 2014. María Guerra conducirá, desde la 01:30, una edición especial de 'La Script' -el programa de cine y series de la SER- en el que contaremos todo lo que ocurra en la alfombra roja y en la gala. Además, habrá streaming en directo desde la alfombra roja y un minuto a minuto en la web de la Cadena SER.

El equipo de La Script, liderado por María Guerra, retrasmitirá la ceremonia de los Oscar en la antena de la SER. Los periodistas Elio Castro, colaborador de La Script y de Hoy por Hoy, Mariola Cubells, colaboradora del programa La Ventana, y Alberto Rey. estarán comentando los premios y el desarrollo de la propia gala. También nos ayudará a calibrar los premios Fernando de Luis-Orueta, el director de LosExtras.com, uno de los colaboradores de 'La Script', junto a su equipo de redactores especializados. Nuestro corresponsal en Nueva York, Beatriz Barral, nos ayudará a entender cómo se vive la gran noche del cine en Estados Unidos. Para comentar la alfombra roja contaremos con el modisto Lorenzo Caprile. Durante la retrasmisión, habrá invitados, como el director Esteban Crespo, nominado al Oscar por el cortometraje 'Aquel no era yo', así como otros expertos cinematográficos.

La noche de la ceremonia, que tendrá lugar en el Teatro Dolby de Los Ángeles, y a partir de la medianoche, abriremos un 'minuto a minuto' en la web de la Cadena SER para contar todos los detalles de la gala, que también podrán seguir través de la cuenta en Twitter de 'La Script' donde retransmitiremos la alfombra roja con la llegada de las estrellas. Este año contamos con un streaming en directo desde la alfombra roja de los Oscar. Cuando finalice la ceremonia, como siempre, habrá un análisis en los programas informativos de la Cadena SER y en nuestra web, en CadenaSER.com.

Pero la cobertura de los Oscar 2014 comenzará mucho antes en CadenaSER.com. El sábado 1 de marzo tendremos programa de La Script con la previa de los Oscar y durante el domingo 2 de marzo publicaremos un análisis previo de la ceremonia y nuestras porras con los ganadores. Además, ya está abierto el especial de los Oscar 2014 en CadenaSER.com

Esteban Crespo: "En el mundo del corto se está haciendo un cine extraordinario"

Noticias relacionadas

  • La SER retransmitirá la gala de los Oscar 2014 en una edición especial de 'La Script'
Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?