Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
ATENTADOS DEL 11-M

Quieren, de nuevo, endilgarnos las mentiras del 11-M

Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del lunes 10 de marzo

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'EFE

Madrid

Son tiempos de recordar el 11-M, la muerte, el dolor y la destrucción de aquel atentado enloquecido que sacudió España hace ahora 10 años. Pero cada uno lo hace a su manera. La Razón, por ejemplo, publicando una primera página digamos, cuando menos, que exótica. Oigan qué titular: "La célula del 11-M iba a volar la tumba de los Reyes Católicos en Granada". Dentro, por supuesto, ni una prueba, como ya nos tiene acostumbrados el riguroso periodismo de Marhuenda.

Otros, como El Mundo, intentan apartarse de a poco y de forma bastante miserable de la teoría de la conspiración que tanto propagaron. Pero quien les habla recuerda esta afirmación de Pedro José Ramírez de hace ahora tres años. Escuchen: "Cada vez está más claro que hubo una trama policial que diseminó pruebas falsas para contribuir a que la percepción de que se trataba de un atentado islamista hiciera perder al PP las elecciones. Solo eso explica que Rubalcaba haya obstruido esta investigación".

Más información

Y hasta un despachado Eduardo Zaplana, ministro portavoz de José María Aznar en aquel marzo de 2004, pretende en un artículo en El Mundo que hoy, diez años después, nos traguemos los engaños de su gobierno como ya lo intentaron entonces.

Lo que ocurre, don Eduardo, es que todos oímos sus muchas falsedades durante aquellas horas. En vivo y en directo.

Pruebe con otras.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00