Miércoles, 22 de Septiembre de 2021

Otras localidades

ATENTADOS DEL 11-M

Quienes despreciaron a las víctimas del 11-M, hoy les hacen homenajes. ¡Qué descaro!

Revista a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del martes 11 de marzo

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy' / EFE

¡Qué doloroso es contemplar, a estas alturas, diez años después y tras 100.000 folios de una investigación policial y judicial exhaustiva, con todo el Estado volcado en la búsqueda de la verdad, cómo hay aún quienes juegan con los sentimientos de las víctimas y vocean una conspiración que ya solo se creen algunos orates!

Unos lunáticos bien alimentados por El Mundo pedrojotista y otros medios, a la sombra de un partido, el PP, que guiado por Mariano Rajoy se sirvió, en una oposición denigrante, del sufrimiento de aquellas víctimas. La vergüenza continúa ahora. Título del editorial de El Mundo pospedrojotista de hoy mismo: "El 11-M cierra heridas pero no nos libera de seguir buscando la verdad". Ya les dije el otro día que la larguísima entrevista del juez Gómez Bermúdez con el actual director de nada iba a servir. Abc lleva una portada normal, que mantuvo entonces una posición bastante decente, lo que le costó el puesto a José Antonio Zarzalejos, bien lo sabe Esperanza Aguirre, el director que se opuso a hacer de comparsa a la conspiración.

La Razón dedica su foto de portada a un homenaje a las víctimas -vaya descaro- con ministros, cargos del Gobierno y del periódico. Varios de ellos fueron los encargados por el PP de echar el carbón a la caldera de la agitación conspiranoica.

¿No les dará vergüenza sonreír?

¡Qué descaro!

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?