Últimas noticias Hemeroteca

Viernes, 22 de Noviembre de 2019

Otras localidades

¿Fue el mayordomo o María Pujalte?

Oriol Tarrasón, María Pujalte, Lydia Bosch y Fernando Guillén Cuervo

Este jueves, a partir de las 18:00, charlamos con la actriz María Pujalte y Javier Holgado, director y guionista de 'Los misterios de Laura'

Las series de detectives son desde hace tiempo un valor seguro para las cadenas. Ya sea en solitario -Colombo, Kojak o Magnum- o en pareja -Starsky y Hutch o Sonny Crocket y Rico Tubbs en 'Corrupción en Miami'-, no ha habido década en la que no hayamos visto a sagaces investigadores resolviendo crímenes en la pequeña pantalla.

Fue a mediados de los noventa cuando llegó a España 'Se ha escrito un crimen', 264 episodios en los que la actriz Angela Lansbury se metía en la piel de Jessica Fletcher, una intrépida escritora de novelas de misterio que recorría la geografía de Estados Unidos... y acababa resolviendo esos casos que a las autoridades locales se les escapaban.

Quince años después Televisión Española comenzaba a emitir 'Los misterios de Laura', una serie en la que otra investigadora, Laura Lebrel, se dedica a resolver crímenes tirando de perspicacia e instinto. Vida sentimental y profesional de una madre divorciada que triunfa en el trabajo sin descuidar la crianza de sus gemelos. Un papel que le ha valido a María Pujalte el premio a la Mejor actriz de televisión en los Premios ACE de Nueva York.

Este jueves, a partir de las 18:00, resolvemos un nuevo caso de 'Juego de detectives' con María Pujalte y Javier Holgado.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?