Domingo, 07 de Agosto de 2022

Otras localidades

FÚTBOL | ATLÉTICO DE MADRID

Diego Costa se retira del entrenamiento previo al choque ante el Barcelona

El delantero del Atlético se ha retirado del entrenamiento que su equipo está llevando a cabo este lunes en el Camp Nou para preparar el duelo de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones de este martes ante el Barcelona en una sesión abierta a la prensa durante el primer cuarto de hora

El ariete hispano-brasileño, que sufrió un golpe en el muslo de su pierna izquierda el pasado sábado en San Mamés (1-2) y que fue sustituido en el minuto 90, abandonó este lunes el campo azulgrana tocándose la parte posterior de la misma pierna, un minuto antes de que los medios de comunicación tuviesen que abandonar la sesión. El jugador de Lagarto había entrenado con normalidad este domingo.

"El Barcelona es el Barcelona. Es un equipo que hace mucho tiempo y muchos años viene demostrando que es de los mejores del mundo", ha dicho este lunes el delantero en declaraciones a la web del club rojiblanco. "Sabemos que para ganar tenemos que estar muy bien, muy compactos y muy juntos, porque ellos a la mínima te pueden crear una ocasión de gol", consideró Costa, quien opinó que el Atlético "está en su mejor momento", ya que también lidera la Liga y tiene la oportunidad de "conseguir algo grande este año".

Aseguró que la eliminatoria contra el Barcelona va a ser "muy difícil", pero también que "la gente (la plantilla de jugadores y técnicos) tiene mucha ilusión de jugar este partido".

El delantero de Lagarto recalcó que el punto fuerte del Atlético debe ser el bloque. "Estamos donde estamos por el equipo que somos, porque corremos todos, damos lo mejor de sí cada uno y en un partido como este tenemos que ser más un equipo y estar juntos, porque siendo un equipo tenemos grandes posibilidades", dijo.

En el apartado personal, comentó que se encuentra "muy bien" porque además los compañeros le conocen cada vez más, pero valoró también la labor del resto del equipo, que dispone de jugadores capaces de marcar la diferencia, con "mucha calidad", y citó a Koke Resurrección, el turco Arda Turan, el brasileño Diego Ribas y David Villa.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Seis Naciones | Fórmula 1 | Más deportes

Simeone: "Veo difícil que Diego Costa juegue"

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha reconocido que ve "difícil" que Diego Costa juegue este martes en el partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones ante el FC Barcelona (20.45 horas), después de que el delantero hispano-brasileño se retirase con molestias del entrenamiento de este lunes en el estadio azulgrana.

"Lo valorarán -los médicos- en la noche de hoy y el día de mañana. Un jugador que se retira... lo veo difícil para mañana", declaró tras el entrenamiento el preparador argentino a Televisión Española.

El ariete atlético, que sufrió un golpe en el muslo de su pierna izquierda el pasado sábado en San Mamés (1-2) y que fue sustituido en el minuto 90, abandonó este lunes el campo azulgrana tocándose la parte posterior de la misma pierna, un minuto antes de que los medios de comunicación tuviesen que abandonar la sesión. El jugador de Lagarto había entrenado con normalidad este domingo.

Gabi, en 'El Larguero': "No tenemos miedo a nadie, miramos de tú a tú a Madrid y Barça"

El 'otro' Tata Martino: "Mi favorito es el Atlético de Madrid. El delantero Diego Costa la mete más que Nacho Vidal"

'SER Deportivos' (31-03-2014): El Atleti se confirma en el liderato

El escáner de 'SER Deportivos': el Atlético de Madrid favorito para ganar la Liga

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?