Miércoles, 29 de Junio de 2022

Otras localidades

BAYERN - REAL MADRID

Robben asegura que al Real Madrid le espera "un infierno" en Múnich

El delantero holandés anunció que él y sus compañeros del Bayern convertirán este martes el Allianz Arena de Múnich en "un infierno" en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones en el que tienen que derrotar al Real Madrid por dos goles de diferencia

El holandés del Bayern, en la ida de las semifinales de la Champions que terminó con el 1-0 a favor del Real Madrid.

El holandés del Bayern, en la ida de las semifinales de la Champions que terminó con el 1-0 a favor del Real Madrid. / GETTY IMAGES

"Jugamos en nuestro estadio, Queremos cumplir con la exigencia de Karlheinz Rummenigge y vamos a convertir el estadio en un infierno", dijo Robben en declaraciones que publica hoy el diario alemán 'Bild'.

"Hay algo que puedo prometer desde ya. Lucharemos con tanta voluntad y con tanto corazón que nadie podrá decir que no lo dimos todo. Creo que vamos a ir a la final de Lisboa", agregó el jugador.

Por otro lado, el presidente del Consejo Directivo del Bayern Múnich, Karlheinz Rummenigge, cree que el entrenador español Pep Guardiola seguirá en el club después de que se cumplan los tres años de su actual contrato pues "ha interiorizado muy rápidamente" la cultura de la entidad.

"Creo que hay que contar con Pep más tiempo de lo que muchos creen porque ha interiorizado muy rápidamente la cultura del Bayern", dijo Rummenigge en una entrevista que publica hoy la revista "Kicker".

Rummenigge declaró además que, a diferencia de lo que le ocurría a Guardiola en el Barcelona donde "quisiera o no quisiera" le ficharon a Zlatan Ibrahimovic, en el Bayern el preparador catalán está más involucrado en la política de fichajes. Como ejemplo de lo anterior, Rummenigge mencionó el fichaje de Thiago Alcántara por deseo expreso de Guardiola.

De momento, según Rummenigge, no hay conversaciones para renovar el contrato porque no se consideran todavía necesarias. Para Rummenigge el hecho de que Guardiola firmara un contrato de tres años con el Bayern fue un salto cualitativo puesto que en el Barcelona renovaba año tras año.

'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Seis Naciones | Fórmula 1 | Más deportes

A Munich sin confiarse

Valdano, en 'El Larguero': "A ver qué hace Ancelotti con Bale y Cristiano sanos"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?