Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 12 de Noviembre de 2019

Otras localidades

Xabi Alonso niega "rotundamente" que Hacienda le reclame dinero

El jugador vasco "ha cumplido y cumple puntual y rigurosamente con todas sus obligaciones fiscales"

Xabi Alonso, durante un acto publicitario

Xabi Alonso ha negado las informaciones que apuntaban que Hacienda le había reclamado una cantidad de seis millones de euros. El madridista ha afirmado que es "rotundamente falso que la Agencia Tributaria le haya reclamado cantidad alguna".

El comunicado, difundido por el Real Madrid, añade que "de la misma forma es absolutamente falso que el jugador esté en negociación alguna con la Agencia Tributaria". "Todos y cada uno de los datos en referencia a las cuestiones fiscales del jugador Xabi Alonso son totalmente falsos", señala el comunicado sobre una información publicada por el diario deportivo Marca.

Según el diario deportivo, Alonso debería devolver tres millones a Hacienda, a los que habría que añadir 2,25 millones por la sanción y 400.000 euros en concepto de intereses de demora, lo que sumarían esos cerca de seis millones de euros.

El jugador vasco "ha cumplido y cumple puntual y rigurosamente con todas sus obligaciones fiscales", asegura el comunicado, al tiempo que "exige una rectificación inmediata y contundente por parte del medio que ha publicado dicha información".

"Xabi Alonso se reserva el derecho de iniciar las acciones legales pertinentes contra Marca y contra el profesional que firma esta información falsa, que daña gravemente el honor y la imagen del futbolista", concluye el comunicado.

Messi acusado de defraudar 4 millones de euros a Hacienda

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?