Última hora

FRANCIA Operación policial en el consulado de Irán en París después de que un hombre amenace con inmolarse

La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
'LA HISTORIA VIRAL'

Imita a Michael Jackson y gana el festival de su colegio

Cada persona tiene un talento especial, una habilidad determinada para algo. El protagonista de hoy es un chico californiano de 17 años, tiene sin duda un talento espectacular imitando la coreografía de la canción Billy Jean de Michael Jackson

Brett Nichols es un adolescente californiano de 17 años. Hace poco su instituto hizo el clásico festival en el que los alumnos cantan, bailan y hacen lo que mejor se les da y que normalmente es aburridísimo. Brett decidió imitar a Michael Jackson bailando Billy Jean.

El vídeo en el que lo imita ha conseguido 15 millones de reproducciones en ocho días. Es impresionante: parece que de verdad estás volviendo a ver a Michael Jackson, solo que ahora es un chaval blanco que está bailando en un polideportivo con gradas llenas de estudiantes detrás.

Más información

El adolescente ha explicado que cuando descubrió a Michael Jackson cuando era un niño hace 10 años se puso a practicar sin parar, a veces hasta tres horas al día. El viral ha sido tan potente que ha conseguido que Billie Jean vuelva a las listas de éxitos 31 años después, hoy se ha sabido que está en el top 100 de Billboard.

Brett, además de ganar el concurso de su instituto, se ha convertido en una estrella, le ha entrevistado hasta la CNN, la MTV ha dicho que su "moonwalk" es mejor que el del propio Michael Jackson, ha recibido ofertas para ir a actuar a Japón, los gestores de la herencia de Jackson le han enviado un trofeo e invitado a Las Vegas y se ha buscado un representante.

El éxito del vídeo es sencillo de entender, es impresionante y además cuenta con el factor sorpresa, porque lo último que esperas ver en el vídeo de una actuación escolar es un ejercicio de talento real.

La historia viral: Imita a Michael Jackson y gana el festival de su colegio

02:37

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140529csrcsrsoc_20.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00