Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad

El Ojo Izquierdo: "Pues no, no fue igual el discurso de Rubalcaba que el de Rajoy"

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del jueves 12 de junio

José María Izquierdo realiza cada día su particular lectura de la prensa en 'Hoy por Hoy'EFE

Titula El Mundo que "Pere Navarro sucumbe ante la presión del soberanismo". Qué bárbaro, nunca se había visto en otra el ex líder de los socialistas catalanes: ¡abrir un periódico de Madrid a cuatro columnas!, y eso que era el día en que el Congreso aprobaba la abdicación del que ya se va. Pues nada, Navarro por delante. Llevan sobre el asunto un editorial más bien lírico: "Navarro desgarra otro jirón en el ya deshilachado socialismo español". ¿También a ustedes les suena a tango? Abc, sin remilgo alguno, se mete de hoz y coz, y a sabiendas, en el engaño de unir a Rajoy y Rubalcaba en su apoyo a la abdicación: "Alianza de Estado", dicen, sobre una foto de ambos en plan de siameses unidos por la espalda. Saben muy bien que hay un mundo entre el discurso de uno y el de otro. Rubalcaba insistió en el republicanismo y pidió que se aborden ya reformas en la Constitución. Nada de eso, sino más bien al contrario, fue lo que propuso Rajoy: como en todo, el inmovilismo. Así que no es lo mismo, no.

Más información

En La Razón, que ya saben ustedes que son un poco burdos y más bastos que la ropa interior de esparto, titulan "El referéndum de la democracia: el 85,4% del Congreso, a favor de Felipe VI".

¡Qué sutil lo del referéndum!

Pues no, no fue igual el discurso de Rubalcaba que el de Rajoy

01:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140612csrcsrnac_8.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00