La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
'LA HISTORIA VIRAL'

Se queda tirado una noche en el aeropuerto y hace un vídeo musical

Richard Dunn, un canadiense, se quedó tirado en el aeropuerto McCarran de Las Vegas hace unos cuantos días cuando volvía de un viaje de negocios

La aerolínea le ofreció 900 dólares a cambio de dejar pasar un par de vuelos, quedarse toda la noche en el aeropuerto y aguantar hasta el primer avión a las 6 de la mañana.

Como no le daba tiempo a irse a un hotel, en lugar de tirarse en cualquier sitio a aburrirse decidió entretenerse esa noche de la mejor forma posible. Y se puso a grabar un vídeo musical en el aeropuerto completamente vacío eligió All by myself, de Celine Dion.

Después paró a uno de los responsables de mantenimiento y le pidió un rollo de cinta adhesiva que usó para ir pegando su iPhone en el mobiliario del aeropuerto y así poder grabarse.

El resultado es hilarante. Richard, va llorando por los bares cerrados, por los pasillos vacíos, le llora a los anuncios de publicidad, grita detrás de los mostradores, se tira al suelo de dolor en los cuartos de baño... pero es que además la técnica es de lo más profesional teniendo en cuenta las circunstancias: por ejemplo, sujetó el teléfono a su maleta y la colocó en unas escaleras mecánicas para crear un zoom.

Richard ha contado que se encontró con el equipo de limpieza y que le miraban raro, pero que nadie le dijo nada. A ratos pensaba: lo que estás es cansado, esto no tiene nada de gracia. Al llegar a casa, editó el vídeo y se dio cuenta de que sí que podía tener gracia y lo subió.

El vídeo lleva 10 millones de reproducciones en 4 días, nada mal para una noche en vela.

La historia viral: Se queda tirado una noche en el aeropuerto y hace un vídeo musical

02:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140612csrcsrsoc_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00