Martes, 17 de Mayo de 2022

Otras localidades

LIGA BBVA | FC BARCELONA

El entrenador del Al-Arabi dice que Xavi ha firmado un precontrato con su equipo

El entrenador del Al-Arabi catarí, Dan Petrescu, ha asegurado que el centrocampista del Barça ha firmado un precontrato con su equipo para la próxima temporada

El futuro de Xavi sigue siendo una incógnita aunque las noticias relaciondas con se continuidad o no en el Barça no paran de sucederse. Este martes se han reunido Zubizarreta y Bartomeu con el representante del jugador y el entrenador del equipo catarí Al-Arabi ha asegurado en Digisport que Xavi ya tiene un preacuerdo con su equipo.

La reunión entre Andoni Zubizarreta y el representante de Xavi, Iván Corretja se ha producido por iniciativa del director deportivo, que le ha querido transmitir que el club no está filtrando que quiera prescindir de Xavi y que se ponen a su disposición para ayudarle en cualquiera que sea su decisión. A la reunión se ha sumado el presidente, Josep Maria Bartomeu. Él y Zubizarreta le han dicho al representante de Xavi que le apoyarán tanto si decide marcharse como si decide quedarse y que, en cualquier caso, ya hablarán con calma cuando termine el Mundial. Que, mientras tanto, le transmita a Xavi que el club quiere que esté tranquilo y concentrado en su selección.

Además de esta reunión, este martes ha dejado más noticias sobre el futuro del capitán del Barcelona. El entrenador del Al Arabi, Dan Petrescu, ha asegurado en una televisión rumana que Xavi ya ha firmado un precontrato con el Al Arabi. Añade que él mismo ha hablado con él por teléfono y que le parece un jugador con gran sentido común y mucha modestia.

"Xavi ha firmado un precontrato con el Al-Arabi, aunque han aparecido probablemente otras ofertas. He hablado con él personalmente", dijo el entrenador rumano, de 46 años de edad. "He hablado con él (Xavi) por teléfono y le he preguntado si quiere jugar con nosotros y sacrificarse puesto que conmigo si no corres puede que te llame "¡Xavi, no juegas!", añadió el técnico que firmó para las dos próximas temporadas. "Me he dado cuenta al teléfono de que se trata de una persona extraordinaria. Los grandes jugadores han sido todos personas modestas", precisó el técnico. Petrescu quiere que Xavi lidere el conjunto catarí que lleva sin conseguir un título de liga desde 1997.

Mundial 2014 | 'El Larguero' | 'Carrusel' | 'SER Deportivos' | 'Hora 25 Deportes' | 'Play Fútbol' | 'Play Basket' | 'Punto, SER y partido' | Fórmula 1 | Más deportes

Xavi Hernández: "La segunda parte ha sido una debacle"

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?