Sábado, 31 de Octubre de 2020

Otras localidades

'LA HISTORIA VIRAL'

El preso más guapo del mundo

Jeremy Meeks, un hombre de 30 años, fue arrestado en California hace unos días por posesión de armas en una redada

El preso más atractivo del mundo

El preso más atractivo del mundo / FACEBOOK

El miércoles pasado la policía publicó en Facebook la foto de su ficha policial junto a la de los otros tres detenidos. La foto está corriendo como la pólvora por las redes sociales, el motivo, es su espectacular físico.

La foto lleva ahora mismo 97.000 "me gusta", 26.000 comentarios y más de 12.000 compartidos, además de una cantidad increíble de noticias en medios de comunicación de todo el mundo.

¿Qué ha ocurrido para que se haya hecho viral? Que Jeremy Meeks sale espectacular en esa foto. Mulato, ojos azules, cara angulosa, labios carnosos, pómulos marcados, tatuajes glamurosos uno en el cuello y otro en un ojo con forma de lágrima.

Los montajes de Jeremy Meeks

La gente se ha vuelto loca con él. Le han hecho montajes como si fuera modelo de ropa de lujo. Le han creado una página de Facebook que lleva más de 188.000 fans. Lo ha entrevistado la CNN. Han aparecido las fotos de sus arrestos anteriores, no es la primera vez que tiene problemas con la policía y ya estuvo en la cárcel.

El caso es un folletín, él ha aprovechado la exposición pública para defenderse y decir que ya no es un pandillero, que todo quedó atrás, la madre está organizando un crowfunding en internet para conseguir fondos para su defensa, su mujer está enfadadísima porque mientras todo el mundo está haciendo bromas y chistes sobre lo bueno que está su marido es ella la que tiene un marido en prisión.

No es la primera vez que ocurre algo parecido. A Megan Renea, una madre de 27 años de Florida, le pasó lo mismo el año pasado cuando la ficharon por conducir borracha y salió guapísima en la foto de la policía, se convirtió en uno de los memes más famosos de internet. El éxito de estas fotos tiene que ver con el contexto, vemos todos los días un montón de imágenes de gente guapísima, pero una ficha policial es el sitio donde menos te lo esperas.

La historia viral: El preso guapo

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?