Carrusel DeportivoCarrusel Deportivo
Deportes

Messi manda un mensaje de ánimo a su "amigo" Neymar

La estrella de Argentina manda ánimos a su compañero en el Barça Neymar

El argentino Lionel Messi ha enviado un mensaje de apoyo a su compañero en el Barcelona el brasileño Neymar, que ayer viernes sufrió una lesión que le ha dejado fuera de combate para el resto del Mundial de fútbol.

"Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!", ha escrito Messi en las redes sociales, refiriéndose a la fractura de la tercera vértebra de la columna, tal y como diagnóstico el médico de la selección brasileña, Rodrigo Lasmar, quien calculó de cuatro a seis semanas el tiempo de recuperación.

Más información

Neymar sufrió un rodillazo en la espalda del lateral Camilo Zúñiga a los 86 minutos del partido que selló la clasificación de la Canarinha a las semifinales del Mundial frente a la de Alemania al imponerse por 2-1 a Colombia.

El jugador del Barcelona abandonó llorando en una camilla la cancha del estadio Castelao, de Fortaleza, y tras ser atendido por los médicos en los vestuarios fue trasladado a una clínica, donde fue sometido a una tomografía.

Pelé cree que aun sin Neymar, como sin él en 1962, Brasil ganará el título

El tricampeón del mundo Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' hizo un paralelo entre la lesión que lo sacó del Mundial de 1962 en Chile y la que ha marginado a Neymar de lo que resta de Brasil 2014 y dijo confiar en que, pese a la sensible pérdida el 13 de julio la Canarinha levantará la Copa.

Yo me lesioné en la copa de 1962 en Chile y quedé afuera. Pero Dios le hizo un regalo a Brasil con la conquista de aquél Mundial. Espero que ocurra lo mismo con nuestra selección en esta Copa", manifestó Pelé en entrevista que publica hoy Folha de Sao Paulo. Al hablar de la fractura de un vértebra de la columna que ha marginado del Mundial a Neymar, el exfutbolista de 73 años se declaró triste pero optimista por lo que resta.

"Neymar es cría nuestra, del Santos. Y duele en el corazón saber que él no defenderá más a Brasil en esta Copa", manifestó.

El sustituto de Pelé en el Mundial jugado hace 52 años en Chile, Amarildo, con 74 años, manifestó a Folha de Sao Paulo que"será difícil encontrar un sustituto" para Neymar."Quien entre no va tener la misma calidad, pero tiene que equiparse con Neymar en la voluntad, el empeño, la fuerza, el coraje", declaró el exjugador del Botafogo. Pelé cree que aun sin Neymar, como sin él en 1962, Brasil ganará el título

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00