La VentanaLa Ventana
Ocio y cultura
EL VIRAL

La aficionada belga que se convirtió en modelo

Se está convirtiendo en un fenómeno cada vez más corriente que las redes sirvan para cazar talentos de cualquier tipo. Ya vale todo, desde publicar un vídeo o un puñado de fotografías hasta, como es el caso, que te pillen en las gradas de un estadio animando al equipo. En seguida esa simple imagen puede convertirse en algo absolutamente viral

Axelle Despiegalaere es una chica belga, muy guapa, de 17 años. Hace unos días viajó a Brasil con su hermano para animar a la selección de su país. Se pintó la cara de negro, rojo y amarillo, se puso un gorro con cuernos del equipo y se fue a ver los partidos.

Más información

Los fotógrafos y los cámaras de televisión la descubrieron en las gradas, sus fotos empezaron a hacerse virales y ella a hacerse famosa en internet. Alguien le creó una página de Facebook que lleva más de 230.000 me gusta.

Y cuando volvió a Bélgica se encontró con que L'Oreal también la había visto en internet y quería que fuera su imagen en las redes sociales. Ha grabado un vídeo para ellos en el que aparece en la peluquería tratándose el pelo con productos de la marca y que lleva más de medio millón de reproducciones en 48 horas.

Empiezan a ser habituales los caso de personas que se hacen virales simplemente porque están en el público de un acontecimiento deportivo y llaman la atención de la gente en redes sociales. La más famosa fue Larissa Riquelme, la paraguaya que fue la novia del mundial de Sudáfrica.

En Brasil, además de Axelle, se ha hablado mucho de la periodista venezolana Eugenia Caroli. La cazó la televisión abriendo la boca de forma muy expresiva en el Brasil-México y se convirtió en una de las estrellas del mundial.

'El Viral': La aficionada belga que se convirtió en modelo

05:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/20140710csrcsrsoc_11.Aes/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00