La SER se suma a la lucha contra el ELA
'A vivir' se suma al 'ice bucket challenge' y reta al director de 'Carrusel'
Este domingo 'A vivir que son dos días' se suma al #bucketchallenge y al final del programa uno de sus colaboradores, Fran Pomares, se ha tirado uno de esos famosos cubos de hielo a favor de la investigación de la Esclerosis Lateral Amiotrófica.
Aunque lo importante de este reto va más allá de tirarse un cubo helado, es la lucha contra una terrible enfermedad a la que hay que buscar una cura. Por eso el equipo de 'A Vivir' donará el dinero a la cuenta de la asociación.
Fran Pomares ha sido el primero en asumir el reto y a su vez ha retado a Jesús Gallego, nuevo director de 'Carrusel', que ha aceptado el "cubitazo de hielo".
Más información
Puedes hacer tus donaciones a la Asociación Española de ELA a la cuenta de Bankia: ES09 2038 1923 15 6200003135 o por Pay Pal en este enlace.
? Cadena SER (@La_SER) August 24, 2014
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
Rubén Ruiz aporta criterio...Y Fran Pomares se moja por el ELA
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
'Carrusel Deportivo' (23/08/2014): Carrusel sube el telón de la Liga




