SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios
Economía doméstica

Los contadores de luz, ¿manipulados?

Hasta la CNMC lo está investigando. Esta semana en SER Consumidor tratamos de aclarar el asunto con afectados, abogados, consumidores y expertos... ¡y las compañías si quieren hablar!

Los contadores de la luz, ¿manipulados para ahorrar?

Los contadores de la luz, ¿manipulados para ahorrar?

56:33

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0732820141026170929/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Qué esta pasando con las facturas de luz de cientos de usuarios que están recibiendo facturas de sus compañías que, a veces, superan hasta los 3.000 euros? Supuestamente, por manipular los contadores. Pero algunos lo niegan. Y entonces, ¿quién los puede estar manipulando?

Bebidas refrescantes, ¿acortan la vida?

Una investigación americana asegura que tomar habitualmente refrescos puede acortar la vida hasta en cuatro años. Lo hablamos con el sector, Anfabra, y con nuestro dietista-nutricionista, Julio Basulto.

Peter Macdiarmid

Otra vez a resintonizar la televisión...

¿Sabéis que hay que resintonizar otra vez los televisores y preparar las antenas? ¿Cuánto cuesta? Hablamos con los instaladores para que nos cuenten. Hay de plazo hasta final de año...

Talidomida, ¡otro palo!

Los afectados de la talidomida recibieron esta semana otro jarro de agua fría: la Audiencia dice que su causa ha prescrito. Y no recibirán la indemnización después de años de lucha. Hablamos con el presidente de la asociación de afectados.

60 años de tarjeta de plástico en España

Parecen nuevas, pero la tarjeta de plástico ya lleva 60 años entre nosotros. Y como celebra cumpleaños este mes, hablamos con quien la trajo aquí, Diners Club.

...Y nuestro asesor

Eugenio Ribón, jefe de la Asesoría Jurídica de CEACCU, ayuda a los oyentes con problemas. Como al vecino al que el administrador de su bloque no le deja ver algunos papeles... ¿Tiene que dárselos?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00