Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Francia negocia por la libertad de 500 jóvenes secuestradas por Boko Haram

La mirada de los corresponsales de la SER

MESA DEL MUNDO 28/10/14: Francia negocia por la libertad de 500 jóvenes nigerianas secuestradas por

MESA DEL MUNDO 28/10/14: Francia negocia por la libertad de 500 jóvenes nigerianas secuestradas por

04:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141028093306/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • En Francia, la opinión pública está muy sensibilizada con el secuestro de 500 jóvenes nigerianas por la organización Boko Haram. Así que hasta el país africano ha viajado el ministro de Asuntos Exteriores, Laurent Fabius, acompañado del alemán, Frank Walter Steinmaier, en un intento de presionar al gobierno de Lagos para que consiga su liberación. Desde París, Carmen Vela ha seguido las gestiones diplomáticas.
  • Hace unos días asistíamos estupefactos a la ejecución de una mujer en Irán acusada sin pruebas de haber matado a un miembro de los servicios secretos que la había agredido sexualmente; en Afganistán, sin embargo, un tribunal ha librado de la muerte a una niña de 10 años que había sido violada. Victor Martín nos explica el alcance de la decisión judicial.
  • El Banco Central Europeo se muda. Deja la impresionante torre que ocupa en Frankfort. Maria Prieto en Berlín no solo conoce la nueva dirección sino que también tiene detalles de los costes y del número de trabajadores que se van a movilizar.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00