SER ConsumidorSER Consumidor
Economia y negocios

¿Con qué calefacción ahorrarás más?

Hemos hablado con un experto en energías que nos aclarará cuales son las mejores o las peores: ¿Gas, electricidad, gasóleo C?

¿Qué calefacción es la más ahorrativa?

SER Consumidor (02/11/2014)

59:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/cadenaser_serconsumidor_20141102_060000_070000/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Muchos usuarios tienen dudas a la hora de decidirse por un tipo de calefacción, para saber si la que tienen en casa es o no la mejor, la más económica.

La UE se fija en las tarifas españolas de energía

La Justicia Europea ve lagunas en el sistema de información de tarifas de luz y gas español, y asegura que debe comunicarse previamente. Parece que no se hace y las asociaciones de consumidores se plantean posibles impugnaciones a las últimas subidas.

¿Cómo evitar que te corten la luz?

Conocidas las demandas de las compañías de luz por supuesta manipulación de los contadores de miles de usuarios, con resultado de posibles cortes, ¿cómo evitar que te dejen sin energía? El abogado Eugenio Ribón, de Ceaccu, nos dirá cómo actuar en estos caso.

Miel y trufas, ¿fraude en el etiquetado?

Los apicultores denuncian problema en el etiquetado de muchas mieles, cuya procedencia real se oculta al consumidor. ¿Pasa lo mismo con las trufas? ¿Vienen acaso de China? Nos lo cuentan los apicultores y Carlos Cano, de GastroSer.

Los neumáticos menos eficientes, fuera

Se cumplen dos años del nuevo etiquetado de neumáticos y, además, los menos eficientes dejarán de comercializarse desde este sábado. Lo contamos con el director del consorcio del caucho.

Coches para alquilar por horas

Esta semana próxima se instala la empresa de alquiler de coches por horas líder en Europa. Sabemos cómo funciona y cuánto cuesta

Y nuestro asesor…

Gustavo Samayoa, presidente de FUCI, contesta a las dudas de los oyentes. Como la de Sandra, a la que han metido en un registro de morosos y para aclarar el tema tiene que llamar a un 807. ¿Es legal?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00