Hora 25El dietario de Ramoneda
Opinión
OPINIÓN

El lío se consuma

El dietario nos acerca la última reflexión del día

El dietario

El dietario

01:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0018620141104224509/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

"El lío se consuma". Es el comienzo de la crónica de Josep Ramoneda, centrada en la suspensión del 9-N, que recupera la máxima tonalidad en el escenario político. Todo el mundo vuelve a preguntarse:"¿Qué pasará?" El independentismo sueña con fuerzas del orden público quitando urnas y cerrando locales, un spot que daría la vuelta al mundo.

Dolores de Cospedal y su "El PP ya no puede hacer más contra la corrupción" , coincide con la concesión a Jaume Matas del tercer grado penitenciario en contra del informe de la prisión y la visita de Rajoy a Alicante donde gobierna la imputada Sonia Castedo, sin que el PP haga nada por retirarla del cargo.

Y acaba el dietario fijándose en la buena voluntad de la nueva Alta representante de la Unión Europea para Asuntos Exteriores, que ha apuntado como principal objetivo, el reconocimiento de Palestina como estado.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00