Selecciona tu emisora

Ir a la emisora
PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast
Hora 25 Fin de SemanaHora 25 Fin de SemanaActualidad
EL PERSONAJE DE LA SEMANA

El político poeta

Esta semana ha anunciado que abandona el Congreso un veterano político amante de la obra de Antonio Machado o de Miguel Hernández

GRA183. MADRID, 05/11/2014.- Fotografía de archivo (Madrid, 27/05/2013), del diputado socialista Alfonso Guerra, que ha anunciado hoy que no volverá a presentarse en ninguna lista electoral y que dejará la política después de llevar en el Congreso desde e / Sergio Barrenechea (EFE)

GRA183. MADRID, 05/11/2014.- Fotografía de archivo (Madrid, 27/05/2013), del diputado socialista Alfonso Guerra, que ha anunciado hoy que no volverá a presentarse en ninguna lista electoral y que dejará la política después de llevar en el Congreso desde e

El parlamentario más veterano del Congreso dejará su escaño a final de este 2014. A lo largo de su carrera, además de ser un referente del socialismo la opinión pública ha ido conociendo también su pasión por la poesía.

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Personaje de la semana

00:00:0000:06
Descargar
Antonio Martín

Antonio Martín

Redactor de la sección de Internacional. Se incorporó a la Cadena SER en 2005 y desde entonces ha formado...

 

Directo

  • Cadena SER

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Hora 14
Crónica 24/7

1x24: Ser o no Ser

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir