Últimas noticias Hemeroteca

Martes, 17 de Septiembre de 2019

Otras localidades

El 'Podemos' del espectáculo

El cómico Ignatius Farraday estrena nueva serie, El fin de la comedia, una serie arriesgada que llega para revolucionar el humor en la televisión de nuestro país

¡Escucha la sección de televisión!

Es muy raro encontrar una serie tan arriesgada en el panorama español. Por eso, la cara visible de El fin de la comedia, el cómico Ignatius Farray dice que son el "Podemos" del espectáculo de entretenimiento. Van a contracorriente, como en su día fueron los de Muchachada Nui. En la sección de televisión hablamos con los guionistas de la serie, con  Raúl Navarro y Miguel Esteban, ambos guionistas de El intermedio.

Farray que se ha curtido como monologuista en el programa Central de cómicos de Comedy Central, protagoniza ahora El fin de la comedia, donde lo vemos en su vida cotidiana: un cómico en horas bajas, divorciado y en la crisis de los 40. Es lo más parecido a un Loui C.K. castizo.

El fin de la comedia va a contar con cameos de cómicos y actores como Joquín eyes, Clara Sanchís, Javier Cansado, Víctor Clavijo, Juanra Bonet, Willy Toledo… y veremos a Farray desnudo desplegando su feroz humor.

Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?