La ScriptLa Script
Cine y TV
PROGRAMA LA SCRIPT

'La Script': Drogas y periodismo

Analizamos los estrenos de la semana como 'Escobar, paraíso perdido', 'Diplomacia' o 'Matar al mensajero' y en televisión nos centramos en la comedia española

Madrid

¡Escucha La Script!

'La Script': Drogas y periodismo

58:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0334120141114130738/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

En el programa de esta semana coinciden, sospechosamente, dos películas sobre el narcotráfico. La primera es Escobar, paraíso perdido, el biopic del traficante colombiano Pablo Escobar. Lo dirige Andrea DiStefano y lo protagoniza un portentoso Benicio del Toro. Junto al actor puertorriqueño están los actores Carlos Bardem o Josh Huthcherson, Peeta en Los Juegos del Hambre.

El otro estreno relacionado con las drogas es Matar al mensajero, un thriller periodístico heredero del espíritu conspiranoico de Todos los hombres del presidente. Aquí es Jeremy Renner el periodista encargado de destapar las conexiones de la CIA con la venta de drogas en Estados Unidos y con la Contra nicaragüense.

´También analizaremos el resto de estrenos, como el thriller español de Manuel Gómez Pereira, La ignorancia de la sangre, con Juan Diego Botto, Alberto San Juan y Paz Vega. O la cinta alemana ambientada en la Segunda Guerra Mundial, Diplomacia, de Volker Schlöndorff. O el regreso de los Farrelly con Dos tontos muy tontos 2.

La entrevista de esta semana es a Benicio del Toro con el que hemos hablado de cómo es ser minoría latina en Hollywood, qué peso tuvo representar al Ché en su carrera o lo que ha aprendido de interpretar a Pablo Escobar.

En televisión nos centramos en el nuevo estreno de la semana: El fin de la comedia. Una serie arriesgada que apuesta por un humor diferente y que está protagonizada por Ignatius Farray, el Louis C.K. castizo.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00