Hoy por HoyHoy por Hoy
Música
#rescatame

"BeeGeeseando"

Joaquín Hurtado hoy se pasea por el mundo Bee Gees.

Joaquín Hurtado rescata las mejores canciones de los Bee Gees

Joaquín Hurtado rescata las mejores canciones de los Bee Gees

17:48

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0022320141114132510/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Barcelona

Joaquín Hurtado hoy se pasea por el mundo Bee Gees. No son actualidad, " pero a mí, cuando están acabados o retirados es cuando me empiezan a gustarme, así que me he bajado toda su discografía, tan apasionante como su historia”. 

El mundo Bee Gees

Barry Gibb, era el listo del grupo" y empezaba a volar solo para oxigenarse un poco de la presión familia e hizo el mejor disco de Barbra Streisand, GILTI.

El mundo Bee Gees

El resto de hermanos empezaban a reclamar su sitio como productores y produjeron un disco a Dionne Warwick, también uno de sus mejores trabajos.

El mundo Bee Gees

Vamos con el clímax total, Diana Ross estaba dando bandazos hasta que llegaron los hermanos Bee Gees, con este disco conoció una segunda edad de oro.

El mundo Bee Gees

Joaquín asegura que hacen los Bee Gees hacen autoplagio de “Chain Reaction” años más tarde. Comprobemos cómo las dos resultan ser la misma canción.

El mundo Bee Gees

El círculo se cierra y todo acaba sonando igual. Hubo un cuarto hermano, Andy, con cierto éxito en España pero la verdad es que repasando canciones no me suena ningún estribillo.

El mundo Bee Gees

Bee Gees

Los Bee Gees un grupo musical británico-australiano formado en 1958. Su álbum más exitoso fue Saturday Night Fever, banda sonora de la película con el mismo título. Algunas de sus canciones más populares son Stayin' Alive, Night Fever, Tragedy, More than a woman. Formado por los hermanos Barry, Robin y Maurice Gibb en los años 1960, se encuentra entre los más importantes del género, con más de 40 años de actividad musical ininterrumpida. En las décadas de los 60 y 70 fueron parte inseparable de la escena musical mundial, en especial con la fiebre disco. En los años 80 se dedicaron a colaborar con otros artistas y tiempo después volvieron a los estudios. La banda cesó su actividad en 2003 con la muerte del menor de los hermanos, Maurice Gibb. Los sobrevivientes Barry y Robin anunciaron entonces que el nombre de Bee Gees ya no sería usado más en presentaciones. En 2012 falleció Robin, y con esto, la etapa de Bee Gees se cerraba definitivamente. Los Bee Gees fue uno de los grupos más exitosos en la historia de la música vendiendo más de420 millones de copias entre álbumes y singles.

 

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00