Últimas noticias Hemeroteca

Lunes, 21 de Octubre de 2019

Otras localidades

Condenada a no acercarse a su hijo de 14 años por pegarle con una zapatilla

En los tribunales se centra buena parte de esta ‘Mesa de España’, que también tiene como protagonistas a los trabajadores de Campofrío, Isabel Pantoja, Federico García Lorca y el Eibar

  • Castilla y León: Tres días después, los bomberos siguen trabajando para controlar el fuego en la planta burgalesa de Campofrío. Sobre sus cenizas, la multinacional quiere inaugurar en dos años una nueva fábrica, aunque con menos plantilla. Los mil trabajadores afectados se van a reunir hoy en asamblea para hablar de futuro.
  • Andalucía: La Fiscalía Anticorrupción ha vuelto a dejar claro que Isabel Pantoja tiene que entrar cuanto antes en la cárcel para cumplir su condena de dos años por blanqueo de capitales. Además, hoy comienzan los trabajos para tratar de localizar los restos del poeta Federico García Lorca en el pueblo granadino de Alfacar.
  • Cantabria: Un juzgado de Santander ha condenado a una mujer a no acercarse en seis meses a su hijo de 14 años por haberle pegado con una zapatilla.
  • Castilla-La Mancha: La Justicia también ha hablado en el caso del alcalde del municipio toledano de Yuncos. El regidor, del Partido Popular, ha sido inhabilitado por haber perdonado las multas de aparcamiento a un vecino.
  • Valencia: El próximo año los niños de infantil y primaria podrían tener jornada continua. La propuesta la ha hecho la Generalitat y ahora los padres deben decidir en una votación.
  • Madrid: Un vecino de Torrelaguna ha sido atacado por tres perros cuando paseaba por el campo. Las mordeduras han sido muy graves.
  • Canarias: Los arqueólogos han descubierto un nuevo yacimiento romano en el islote de Lobos, frente a Fuerteventura. Es el segundo que hallan en menos de un año.
  • Extremadura: Cada año, por estas fechas, 120.000 grullas llegan a Extremadura para invernar. Esta semana será una de las mejores para ver en todo su esplendor a estas aves de cuello y patas largas.
  • Euskadi: El municipio guipuzcoano de Eibar se prepara para recibir el próximo sábado al Real Madrid. Sus 28.000 habitantes, que no llenarían ni la mitad del estadio Santiago Bernabéu, ven esta cita deportiva como un acontecimiento histórico.
Cargando
Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?