Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Prohibido jugar al fútbol con barba

El presidente de un club turco ha prohibido a sus jugadores llevar barba para que no parezcan extremistas religiosos. Es uno de los asuntos que hoy tratamos en la ‘Mesa del Mundo’

Prohibido jugar al fútbol con barba

Prohibido jugar al fútbol con barba

04:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141119071928/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Con la toma de posesión de la nueva ministra del Interior, el gobierno de Portugal acaba de cerrar el escándalo de los llamados ‘visados gold’ que han supuesto la detención de tres altos funcionarios y la dimisión por responsabilidad política del anterior titular de Interior. Los detenidos entregaban visados a ciudadanos extranjeros falseando los requisitos de que habían realizado una serie de inversiones en el país.
  • La barba está de moda y los futbolistas no se privan de lucirla en los terrenos de juego. Sin embargo, en Turquía el presidente de un club de Ankara ha prohibido a sus jugadores llevar barba con pena de multa. El motivo del presidente, que luce un mostacho, es religioso, no quiere que parezcan extremistas.
  • El fenómeno del cantante Johnny Hallyday en Francia sólo es comparable al de Raphael en España. Despreciado por las élites, adorado por el pueblo llano ha cumplido 71 años, triunfa como actor de cine y acaba de lanzar un nuevo disco que ha sido acogido con muy buenas críticas.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00