Sábado, 24 de Octubre de 2020

Otras localidades

Y el hombre más sexy es...

Chris Hemsworth, el protagonista de Thor se convierte, según la revista People, en el hombre más sexy vivo

 FILE - In this July 26, 2014 file photo, Chris Hemsworth attends the Marvel press line at Comic-Con International in San Diego. People magazine has named Chris Hemsworth the x93Sexiest Man Alivex94 of 2014, cheering the Australian actorx92s rise as hammer-wielding, bone fide hunk in the x93Thorx94 films. (Photo by Richard Shotwell/Invision/AP, File)

Richard Shotwell (Richard Shotwell/Invision/AP)

A sus 31 años, el australiano Chris Hemsworth carece de Oscar, pero ya ha ganado uno de los premios más populares. El actor ha sido elegido, por la revista People, como el hombre vivo más sexy de 2014. Este martes se desveló el misterio en el show televisivo de Jimmy Kimmel, donde Hemsworth dedicó el galardón a sus padres y dijo que esto le iba a librar de fregar los platos durante una temporada.

"Puedo decirle a mí mujer, 'Acuérdate, esto es lo que piensa la gente, así que no tengo que lavar más los platos, no tengo necesidad de cambiar más pañales. Estoy por encima de eso. Lo he conseguido'''.

Encuesta

foto de la pregunta

¿Cuál es el actor más sexy del mundo?

Votar Ver resultados »

La mujer del actor es la actriz española Elsa Pataki. Chris es además el hermano mayor de Liam Hemsworth, uno de los protagonistas de la saga adolescente con tintes revolucionarios Los Juegos del Hambre.

El gran papel de Hemsworth es, sin duda, el del héroe de Marvel Thor. Para ese papel aumentó su masa muscular, paso previo a obtener este galardón que hoy nos ocupa. Además de Thor, papel con el que le volveremos a ver este año 2015, el actor ha protagonizado Star Trek con J.J. AbramsRush, la cinta de Ron Howard sobre la rivalidad entre los pilotos de Fórmula 1, James Hunt y Niki Lauda. Un papel por el que Hemsworth recibió muy buenas críticas.

Esta distinción, une a Hemsworth, con actores como Bradley Cooper, Ryan Reynolds, Brad Pitt, George Clooney, Patrick Swayze, Sean Connery, Ben Affleck, Channing Tatum y Adam Levine o como Mel Gilbson, el actor que inauguró la lista en 1985.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?