Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DEL MUNDO

Pierre Gattaz, el "Darth Vader" de los empresarios franceses

Gattaz está detrás de la primera manifestación de los empresarios galos que se celebrará el 1 de diciembre. Es uno de los protagonistas de esta ‘Mesa de España’, que también habla de los niños esclavos de la India

Pierre Gattaz, el 'Darth Vader' de los empresarios franceses

Pierre Gattaz, el 'Darth Vader' de los empresarios franceses

04:32

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141124100715/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Un gigante económico con grandes paradojas sociales. Así es la India. En esta sección ya hemos hablado de la difícil situación de las mujeres, pero en esta ocasión hablamos de los miles de niños que desaparecen cada mes y que, en el mejor de los supuestos, terminan como esclavos.
  • Fútbol en el exilio. El conflicto bélico que se vive en el este de Ucrania afecta a uno de los equipos de la Champions League, el Shakhtar Donetsk, obligado a dejar su ciudad y a sus aficionados para seguir compitiendo con todas las garantías. Mañana reciben al Athletic de Bilbao.

Pierre Gattaz, dirigente de la patronal francesa / ERIC PIERMONT

  • Los empresarios franceses se preparan para llevar a cabo el 1 de diciembre su primera manifestación. Detrás de esta insólita protesta se encuentra el presidente de la patronal, Pierre Gattaz, quien con sus declaraciones y propuestas no deja de agitar el clima social en un difícil momento económico. El principal sindicato, la CGT, ya le ha dedicado un video en el que le retrata como Darth Vader.
 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00