La VentanaTodo por la radio
Humor
TODO POR LA RADIO

Santiago Cañizares: “Es más importante que el niño progrese que ganar partidos”

Santiago Cañizares, el ex jugador del Valencia, Real Madrid y la Selección española nos descubre en 'Todo por la radio' su libro '¡Papá, quiero ser futbolista!', el cual sale a la venta este 25 de noviembre

Santiago Cañizares: “Es más importante que el niño progrese que ganar partidos”

Santiago Cañizares: “Es más importante que el niño progrese que ganar partidos”

24:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520141124181600/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hoy, en 'Todo por la radio', nos acompaña Santiago Cañizares en nuestro espacio de entrevistas que encabezan Llum Barrera y Silvia Abril. El ex jugador del Valencia, Real Madrid y la Selección española nos descubre su libro '¡Papá, quiero ser futbolista!', el cual sale a la venta este 25 de noviembre.

Ser futbolista es lo más grande del mundo y el sueño está al alcance de todos, pero si tu hijo te dice que quiere ser futbolista profesional dile lo que significa de verdad. Se trata de aprender a competir. Ganar y perder. Y cuidado con no caer el clásico error del padre que tiene más ilusión con que su hijo sea futbolista que el propio hijo en serlo. Esto puede provocar que el niño acabe por aborrecer el futbol, y de paso al padre.

Son algunos de los consejos que da Santiago Cañizares en su libro '¡Papá, quiero ser futbolista', editado por Alienta. Un libro muy recomendable para  aquellos que fin de semana sí y el otro también andan regañando en la banda al hijo, abroncando a los árbitros e incluso cantando las cuarenta a su propio entrenador porque no pone al niño o si lo pone no donde él cree que juega mejor.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00