Hoy por HoyHoy por Hoy
Actualidad
MESA DE ESPAÑA

El Ayuntamiento de Girona multa al Banco Popular por tener pisos vacíos

En esta edición de la 'Mesa de España', además de la sanción que Girona ha impuesto a una entidad por no dar salida a sus pisos vacíos, destacamos varios sucesos y advertencias de la policía para que no nos estafen

El Ayuntamiento de Girona multa al Banco Popular por tener pisos vacíos

El Ayuntamiento de Girona multa al Banco Popular por tener pisos vacíos

09:04

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0607820141126071642/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

  • Castilla y León: La policía ha encontrado restos humanos en una finca de Zamora que podrían ser de una madre y su hija de 9 años desaparecidas en Madrid. La pareja de la mujer confesó el lunes a la policía que las había matado.
  • Valencia: El expresidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, ha sido citado hoy a las once de la mañana en la Audiencia Provincial. Se le va a comunicar oficialmente que tendrá cinco días de plazo para entrar en la cárcel de forma voluntaria.
  • Cataluña: El Popular se convierte en el primer banco multado por el Ayuntamiento de Girona por tener pisos vacíos. Por otro lado, los mossos piden cuidado a quienes comparten fotos o información privada a través de las redes sociales. Las denuncias relacionadas con estos casos se han multiplicado en el último año.
  • Madrid: La policía ha desarticulado una red que introducía en España a ciudadanos sirios a cambio de 10.000 euros.
  • Galicia: Ha sido la Guardia Civil la que ha hecho caer una trama que se dedicaba a falsificar los informes de la ITV para que auténticos 'cacharros' pudieran circular en las carreteras.
  • Castilla-La Mancha: Las organizaciones de consumidores alertan de una nueva estafa. Llaman por teléfono a personas mayores para pedirles el número de cuenta con la excusa de devolverles el dinero del copago farmacéutico.

Madrid

La historia nos llama y nos cita en el Museo del Ejército de Toledo, donde se acaba de inaugurar una exposición dedicada al general Prim, destacado militar y político del siglo XIX.

  • Andalucía: Cita hoy en el Parlamento andaluz en la que se resolverá el futuro del dirigente de Izquierda Unida Sánchez Gordillo. Si el diputado y también alcalde de Marinaleda no aclara con cuál de los dos puestos se queda, será expulsado de la cámara autonómica.
  • Canarias: El 'Artic Sunrise', el barco de Greenpeace retenido tras un incidente con la Armada española cuando intentaba evitar los sondeos de petróleo en aguas de Canarias, podrá volver a navegar. La ong ha conseguido reunir el dinero para pagar la fianza.
  • Euskadi: Cerramos la 'Mesa de España' con sonidos tradicionales vascos. Kepa Junkera revive sus días de infancia en el nuevo disco que acaba de presentar.

 

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00