La VentanaLos cafeteros
Actualidad
Nuevo Perfume

¿A qué huelen los 'Politics'? A chorizo

Hablamos con José Luis Escrivá, gerente de 'Perfumarte', empresa que ha lanzado un perfume con olor a chorizo

¿A qué huelen los 'Politics'? A chorizo

¿A qué huelen los 'Politics'? A chorizo

06:12

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520141205164540/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

La cadena valenciana de franquicias Perfumarte ha lanzado un perfume con olor a chorizo que ha bautizado con el nombre de 'Polítics'. Aunque reconocen que el aroma no es el más agradable, su objetivo es reflejar la actual situación que se vive en España.

Más información

Toda la recaudacion de las ventas, que es lo más importante de esta campaña, se destinará a fines solidarios. El perfume está ya a la venta en algunas tiendas de la ciudad de Valencia y el lanzamiento forma parte de la acción social de la empresa, que el año pasado donó 365 perfumes a organizaciones dedicadas a la caridad y este año ha decidido ampliar su colaboración destinando la recaudación que obtenga a estas entidades.

En 'La Ventana', hablamos con José Luis Escrivá, gerente de la empresa Perfumarte, quien nos explicado la iniciativa y el objetivo que persiguen con el lanzamiento de esta peculiar fragancia.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00