Jueves, 23 de Marzo de 2023

Otras localidades

álex grijelmo

Rectificar es de sabios | 08-12-2014

Nuestro observador habla hoy de '¡En qué estaría yo pensando!', un libro editado por El País en el que 30 periodistas del periódico explican sus peores fallos

El periódico El País acaba de publicar el libro ¡En qué estaría yo pensando! 30 periodistas de El País explican sus peores fallos, un ejercicio de autocrítica, de rectioficación de errores, fallos, malos enfoques o interpretaciones, de ideas equivocadas. Hay de todo en estos 30 ejemplos que aparecen en el libro y sobre los que ha puesto el ojo nuestro observador Alex Grijelmo.

Y hace bien en fijar su mirada en este libro porque él es uno de los 30, uno de los que se autoinculpa y pide perdón, en su caso por un artículo titulado El tarugo y dedicado al futbolista Javier Vilarroya.

También con nosotros están el periodista de deportes de El País Juan Ramón Besa y Manuel Nuñez Encabo, jurista y presidente de la Comisión de Arbitraje, Quejas y Deontología del Periodismo de la FAPE.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?