Jueves, 24 de Septiembre de 2020

Otras localidades

Homenaje a la soprano

Montserrat Caballé se despide

La soprano recibió anoche en el Teatro Real un merecidísimo y emocionante homenaje

GRA436. MADRID, 09/12/2014.- Fotografía facilitada por el Teatro Real de la soprano Montserrat Caballé (c), durante el homenaje recibido esta noche en el Teatro Real, en Madrid. EFE/Javier del Real ***SOLO USO EDITORIAL***

Javier del Real (EFE)

Montserrat Caballé recibió ayer noche en el Teatro Real  un merecidísimo y emocionante homenaje. Desde su butaca, escuchó como 6 sopranos, entre ellas su hija Montserrat, interpretaban piezas con las que ella consiguió grandes éxitos.

La soprano ha explicado en el 'Hoy por Hoy' con Gemma Nierga que vivió el recital muy emocionada gracias a 'un público muy generoso' y ha anunciado que quizás el de ayer fuera su despedida de los escenarios. 'No es nada nuevo que nos hagamos mayores y que un día u otro tengamos que dejar esta tierra', asegura Caballé. La soprano ha contado que el de ayer fue un homenaje con sabor a final, 'para mí y para el público'. 'Cuando uno está en el ocaso de su vida, como yo con 81 años, quizás ha llegado el momento de descansar', ha concluido la diva.

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

Último boletín

Emisoras

Elige una emisora

Cadena SER

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad

Cadena SER

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?