La VentanaTodo por la radio
Humor
TODO POR LA RADIO

Amenazar con partir la cara agiliza las gestiones administrativas

La actualidad de El Mundo Today, con Toni Martínez, Especialistas Secundarios, Patricia Imaz y con la presencia de 'El Langui'

Madrid

¿Se presentará Susana Díaz a las primarias para desplazar a Pedro Sánchez? ¿Hay enfrentamiento soterrado entre Susana Díaz y Pedro Sánchez? Lo comprobaremos, al igual que si es cierta aquella frase de Rajoy que decía que "la crisis es historia del pasado". De momento, los ministros Alfonso Alonso y Fátima Báñez nos piden que sonríamos y que "tenemos derecho a estar alegres". Todo esto, y cosas como el tigre de Vladimir Putin, en la crónica de Toni Martínez.

Menos mal que hay noticias mejores y más reales, como las de El Mundo Today. Hoy, Kike García y Juanra Bonet nos desvelan que "Un niño reconoce haber torturado a 14 clics del fuerte de Playmobil" y que "Un fan del Barça grita “Barça” a otro fan del Barça". Así está el mundo.

Hoy es lunes, y tenemos nuevo invitado en nuestro espacio de entrevistas de  'Todo por la radio' que lidera Llum Barrera. Hoy, nos acompaña Juan Manuel Montilla, 'El Langui', y nos habla de su libro 'Cómo ser un imperfecto feliz', una colección de reflexiones acerca de su manera de entender y vivir la vida.

Juan Manuel Montilla, 'El Langui': 'Yo soy muy corrupto, mira mi cuerpo imperfecto'

23:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0789520141215182310/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Especialistas Secundarios son fallan a su cita de 'Todo por la radio' y hoy aprovechan la visita de 'El Langui' para charlar con Chupetón Rojo, un graffitero que decide dejar la calle por los folios y los lápices.

Y tenemos más música. Patricia Imaz nos trae AC/DC y su éxito 'Rock or bust' al liderar las ventas de todo el mundo con su nuevo disco.

Consulta el podcast de Todo por la radio pinchando aquí.

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00