Hoy por HoyEl ojo izquierdo
Opinión
EL OJO IZQUIERDO

¿El dedazo de Rajoy o el superdedazo de Arriola?

Repaso a la prensa conservadora en 'Hoy por Hoy' del martes 16 de diciembre

El Ojo Izquierdo: '¿El dedazo de Rajoy o el superdedazo de Arriola?'

El Ojo Izquierdo: '¿El dedazo de Rajoy o el superdedazo de Arriola?'

01:14

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://cadenaser.com/embed/audio/460/000WB0487420141216072344/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Madrid

Hay que mirar dos veces la portada de El Mundo, e incluso leer la fecha, para darse cuenta de que es la de hoy y no la de algunos meses atrás: “Los Pujol ocultaron 12,4 millones en patrimonio y otros 4,1 en renta”. Y al lado, “El PP de Camps pagó en B las campañas de 2007 y 2008 con fondos de seis constructoras”. O sea, el Gürtel valenciano. ¿Verdad que parece antigua?

En La Razón llevan un titular un tanto sorprendente: “Rajoy espera en días una encuesta para nombrar a los candidatos de Madrid”. Unos candidatos, como se ve, que serán elegidos por el dedo mágico del presidente, tal cual lo fue él por el dedo más mágico aún de Aznar, si bien en este caso se ve apoyado Rajoy por el superior dedazo de Pedro Arriola. Éste o ésta. Y ya. El voto de los militantes y esas cosas, para los rojos, que todavía creen en esas paparruchas. En Abc presumen mucho del giro social del Gobierno con ese acuerdo con los sindicatos para ayudas a parados de larga duración.

Dice Jaime González, director de Opinión de Abc y rival encarnizado de Marhuenda para obtener el Guinness de apariciones en tertulias, que “Solo saldremos de la crisis cuando dejemos de manipular la angustia de los cinco millones largos” de parados.

¿Se referirá González al PP?

 
  • Cadena SER

  •  
Programación
Cadena SER

Hoy por Hoy

Àngels Barceló

Comparte

Compartir desde el minuto: 00:00