Martes, 11 de Mayo de 2021

Otras localidades

DIMISIÓN FISCAL GENERAL

Torres-Dulce renuncia como fiscal general del Estado

El fiscal general del Estado ha renunciado a su cargo por "motivos personales". Torres-Dulce no contaba con la confianza del Gobierno por las discrepancias en casos como la financiación del PP o la consulta de Cataluña.

Torres-Dulce dimiteix com a Fiscal General de l'Estat "per motius personals"

Pi de Cabanyes, Roger (ACN)

Eduardo Torres-Dulce ha renunciado como fiscal general del Estado. El anuncio lo hemos conocido a través de un comunicado del ministerio público y en él se alegan 'motivos personales' para dejar el cargo. Esta decisión ha levantado muchas suspicacias porque la relación entre el fiscal y el Gobierno no pasaba por su mejor momento, los distintos criterios respecto a casos como la Gürtel, los papeles de Bárcenas y la querella contra la Generalitat por la consulta de Cataluña. ¿Han existido presiones desde La Moncloa para que Torres-Dulce tome esta decisión?

Cuba y Estados Unidos

El anuncio de ambos países de retomar las relaciones diplomáticas después de más de 50 años sigue protagonizando la actualidad informativa. Una noticia histórica que los medios estadounidenses han recibido con optimismo. 

Estos temas, y otros, los analizaremos en la tertulia con Antonio Naranjo, Alberto Pozas y Javier Aroca

Cargando

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después la publicidad

Programación

A continuación

    Último boletín

    Emisoras

    Elige una emisora

    Cadena SER

    Compartir

    • Notice: Undefined variable: lb_es_acceso_con_movil in /mnt/filerprod/html/produccion/datos/rhabladas/cadenaser/ser/templates/includes/v3.x/v3.0/include_player_permanente.html on line 118

    Tu contenido empezará después de la publicidad

    Cadena SER

    ¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?